Modelos de aviones

En esta oportunidad queremos presentarte algunos modelos de aviones privados, los que utilizan los hombres de negocios o personalidades mundiales como Bill Gates o el Rey de España.

Es que cada vez más personas recurren a las empresas de jets privados o los llamados aerotaxis. Volar por aerolíneas, aunque se trate de clase Business se ha convertido en algo que realmente ofusca, cuando la velocidad prima y la tranquilidad se cuenta de a gotas. Que decir de las conexiones y demás imprevistos que acaecen con las compañías.

Las empresas dedicadas a realizar viajes privados cuentan con modelos de aviones que son realmente maravillosos, donde el pasajero puede encontrar toda la comodidad y tranquilidad necesarias, para viajar de Paris a Tokio o de Berlín a New York.

Las posibilidades son cada vez mayores gracias a la posibilidad de vuelo fraccionario que ofrecen variadas empresas. ¿Qué es el vuelo fraccionario? Simplemente consiste en ser el dueño de una parte del jet, que puede ser de ¼ parte como de una fracción mucho menor. En EE.UU. esta opción es cada vez más practicada por los ejecutivos y empresas, entre otros.

Modelos de aviones privados

El mundo de los vuelos privados maneja dos modelos de aviones que dividen a los usuarios en dos grupos.

Por un lado encontramos los modelos de aviones privados de ‘gran’ tamaño, como son los ejemplos del Global Express de Bombardier y el Dassault Falcon 900.

Estos tienen una capacidad máxima para 18 pasajeros más la tripulación y son conocidos por todos por haber sido desde siempre las aeronaves de los multimillonarios más reconocidos del mundo. Su precio ronda los 30 millones de €.
Modelos de aviones

En el otro grupo de modelos de aviones privados se ubican los que no logran subir abordo más de 4 pasajeros y dos tripulantes. Son los conocidos aerotaxis y resultan sumamente más económicos. Una hora de vuelo se paga alrededor de 1.500€ y adquirirlo definitivamente ronda los 2 millones.
Sus vuelos no pueden superar radios de más de 2.000km y en esta gama destacamos el modelo Eclipse 500.

Otros modelos un poco más lujosos que podríamos ubicarlos entre los dos grupos mencionados de modelos de aviones privados tiene como referente al Bombardier Learjet 60 XR.
Éste es el preferido de los ricos para realizar traslados cortos con un máximo de 9 pasajeros. Su precio oscila los 13,7 millones de dólares.